SouthClimb on WhatsApp

CURSOS

RESERVAS Y CONSULTAS

Nos puedes contactar via email a info@southclimb.com o por teléfono al (+34) 645 432 307. O rellenando el formulario de contacto en el siguiente link.

Reseñas de clientes
¡Excelente!

Hemos pasado un gran día mi hijo Santi y yo.
El ha perdido miedo y ha ganado confianza.
Yo me he sentido muy segura y acompañada en todo momento. Con paciencia y sin prisas. Muy bien

– Imma Merino
¡Excelente!

Una experiència molt bona. En Santi no només encomana la passió per l'escalada, sino que a més contagia la seva cura per la natura. El seu bon fer i la relació amb tots els nens dels grup ha estat molt positiva. Hem après un munt de coses sobre l'escalada i hem fet un bon amic. Gràcies Santi! Fins aviat!

– GLORIA VILA FERRER
¡Excelente!

Una excursión genial !

– Gerard Marquez Caceres
¡Excelente!

Excelente experiencia....con ganas de repetir!!!!!

– Úrsula, Argentina.
¡Excelente!

El curset ha sigut genial. L'Erik s'ha sentit molt a gust amb l'instructor i amb el grup. Creiem que ha millorat i ha madurat molt en escalada. Realment ha sigut una sort fer el curs.

– Toni Vizcaino
¡Excelente!

Excelente experiencia!!! Gracias SOUTHCLIMB por la buena onda, brindar la mejor seguridad y equipamiento para que se disfrute 🧗‍♂️👌 en Monserrat

– Pablo, Argentina
¡Excelente!

Starting from scratch, my daughter and I have learned a lot of climbing techniques while having fun thanks to Santi, an experienced professional climber and a great teacher. I am glad we chose Southclimb and we are looking forward to the next lesson in the mountains!

– Teresa Lozano
¡Excelente!

Fue una experiencia inolvidable, llena de aventuras y emoción, apto para todos y con grandes profesionales. Repetiremos seguro.

– Marc
¡Excelente!

El curso de vía larga ha sido insuperable. He tenido una muy buena experiencia, he recibido un trato excepcional y he salido preparada en muchos sentidos. Además de transmitirnos la teoría de una manera muy didáctica, Santi añade un itinerario práctico muy completo para que no quede ninguna duda en la roca. Te enseña a planificar, a guiarte en las aproximaciones y te prepara para la resolución de problemas básicos que pueden darse durante una vía larga, de modo que puedes salir a escalar vías de manera autónoma una vez finalizado el curso. Te da recomendaciones de vías que puedes completar para ir ganando experiencia y soltura en las maniobras y se pone a tu disposición para cualquier duda que te surja después de hacer el curso.
Mil gracias por enseñarme tanto y tan bien; me llevo una experiencia alucinante. ¡Nos vemos en el curso de autoprotección!

– Laura V.
¡Excelente!

Lo hemos pasado muy bien en el curso de iniciación, aprendiendo a escalar en boulder, de top... mediante juegos y explicaciones, sencillas y practicas :) Gracias a Santi x el buen rollo y ahora nos toca seguir practicando, un abrazo!

– Isabel Jorda