NOSOTROS

Somos apasionados de la montaña. Hace mas de 20 años que transitamos por este mundo y nuestra mayor pasión es compartir nuestra experiencia, ayudarte a lograr tus objetivos y brindarte un entorno seguro y divertido donde aprender.

Creemos que como guías, tenemos la responsabilidad y oportunidad, de transmitir los valores adecuados del medio donde desarrollamos nuestra actividad. Respetamos la montaña y el medio natural en el amplio y mas estricto sentido de la palabra y transmitimos a todos nuestros clientes estos mismos valores.

NUESTRA MISIÓN

Brindar un servicio de la mas alta calidad, personalizado y adaptado a las necesidades de cada participante. Crear un entorno seguro y divertido en todas nuestras actividades, donde los participantes puedan vivir una experiencia única y enriquecedora.

Generar el menor impacto posible en cada una de nuestras actividades en el medio, respetando tanto a la naturaleza como a los demás practicantes de actividades al aire libre. Es por esto que mantenemos los ratios al mínimo y nos informamos constantemente con locales sobre las situaciones de acceso, restricciones, zonas demasiado concurridas, etc.

Estar siempre actualizados y formados en las ultimas técnicas de guiado y conducción. Nuestros profesionales han realizado su formación en escuelas oficiales y siguiendo los programas de formación vigentes para cada disciplina.

Escalando en Cerdeña.
Escalando en Cerdeña.

Santiago, guía y fundador de SouthClimb. Técnico deportivo de Escalada y Técnico deportivo superior de Esqui. Formación en socorrismo en zonas agrestes, auto-rescate en paredes y aludes. Lleva mas de 20 años trabajando en la montaña. Desde estaciones de esquí en Colorado (USA), escuelas de montaña en Patagonia y guía de escalada en Europa. Su pasión por la montaña, lo ha llevado a recorrer el mundo escalando y esquiando. Su vocación siempre ha sido transmitir su experiencia y conocimientos a todos aquellos que desean iniciarse o perfeccionarse en las actividades de montaña.

RESERVAS Y CONSULTAS

Nos puedes contactar via email a info@southclimb.com o por telefono al (+34) 645 432 307. O rellenando el formulario de contacto en el siguiente link.

Reseñas de clientes
¡Excelente!

Desde principio de año que me he apuntado al boulderlleida y me tomo más enserio la escalada; de entre las actividades se organizó una salida a Margalef, para coger contacto en roca y salir del roco. Allí tuvimos el placer de estar con un técnico de southclimb. Era mi primera vez en roca y tenia el temor de hacerme daño y no aprovechar el día, pero me dieron la confianza de hacerlo y de superar mi nivel, fue un día fantástico y solo pienso en repetir a poder ser con boulderlleida y southclimb, son unos cracks y unos profesionales!!

– Noe, Catalunya.
¡Excelente!

Hola, solo decir que la salida de escalada a roca fue genial, con muchas ganas de repetir ya!!

– Albert, Lleida.
¡Excelente!

It‘s already the second time I could climbe with Santy in the Siurana area. I appreciatet the friendly and very professional way of my guide. Always open to adappt the difficulty of the climb to my desire and abilities. I was shown amazing places and felt in very good company.
The additional informations about cultur, tradition, history of the area made the experiance complet!
I‘m looking fortward to the next climbe! Thank you!
Urs

– Urs, Switzerland.
¡Excelente!

El curset ha sigut genial. L'Erik s'ha sentit molt a gust amb l'instructor i amb el grup. Creiem que ha millorat i ha madurat molt en escalada. Realment ha sigut una sort fer el curs.

– Toni Vizcaino
¡Excelente!

Excelente experiencia....con ganas de repetir!!!!!

– Úrsula, Argentina.
¡Excelente!

Todo increíble, el lugar, la experiencia y haber podido escalar con uno de los más grandes y profesionales del mundo.
Ahora solo queda organizar para repetir! Gracias!!

– Marcos, Argentina.
¡Excelente!

Excelente experiencia!!! Gracias SOUTHCLIMB por la buena onda, brindar la mejor seguridad y equipamiento para que se disfrute 🧗‍♂️👌 en Monserrat

– Pablo, Argentina
¡Excelente!

Excelente experiencia! Responsabilidad, diversión y energía al 100%. Altamente recomendable!!!

– Nicolás
¡Excelente!

Con Santi hemos escalado multilargo en Riglos y fue de lo mejor. Inclusive uno de mis amigos nunca había escalado más de un largo y se llevó una gran experiencia. Un gran guía sin dudas !!

– Gaspar, Argentina
¡Excelente!

Muy buen monitor

– Mònica Faro Colomés