SouthClimb on WhatsApp

NOSOTROS

Somos apasionados de la montaña. Hace más de 20 años que transitamos por este mundo y nuestra mayor pasión es compartir nuestra experiencia, ayudarte a lograr tus objetivos y brindarte un entorno seguro y divertido donde aprender.

Creemos que como guías tenemos la responsabilidad y oportunidad de transmitir los valores adecuados del medio donde desarrollamos nuestra actividad. Respetamos la montaña y el medio natural en el amplio y más estricto sentido de la palabra y transmitimos a todos nuestros clientes estos mismos valores.

NUESTRA MISIÓN

Brindar un servicio de la más alta calidad, personalizado y adaptado a las necesidades de cada participante. Crear un entorno seguro y divertido en todas nuestras actividades, donde los participantes puedan vivir una experiencia única y enriquecedora.

Generar el menor impacto posible en cada una de nuestras actividades en el medio, respetando tanto a la naturaleza como a los demás practicantes de actividades al aire libre. Es por esto que mantenemos los ratios al mínimo y nos informamos constantemente con locales sobre las situaciones de acceso, restricciones, zonas demasiado concurridas, etc.

Estar siempre actualizados y formados en las últimas técnicas de guiado y conducción. Nuestros profesionales han realizado su formación en escuelas oficiales y siguiendo los programas de formación vigentes para cada disciplina.

Escalando en Cerdeña.
Escalando en Cerdeña.

Santiago, guía y fundador de SouthClimb. Técnico deportivo de Escalada y Técnico deportivo superior de Esquí. Formación en socorrismo en zonas agrestes, auto-rescate en paredes y aludes. Lleva más de 20 años trabajando en la montaña. Desde estaciones de esquí en Colorado (USA), escuelas de montaña en Patagonia y guía de escalada en Europa. Su pasión por la montaña, lo ha llevado a recorrer el mundo escalando y esquiando. Su vocación siempre ha sido transmitir su experiencia y conocimientos a todos aquellos que desean iniciarse o perfeccionarse en las actividades de montaña.

Carolina Fritz en un viaje de escalada por Thailandia.
Carolina Fritz en un viaje de escalada por Thailandia.

Carolina Fritz Kelly, co-fundadora de SouthClimb, instructora de ski PSIA Nivel 2, experta en nutrición saludable, licenciada en comunicación social y marketing y apasionada de la escalada y la montaña. Lleva más de 15 años escalando y esquiando por el mundo. Ha recorrido Asia, Europa y América escalando y trabajando como instructora de ski y escalada. Tiene una gran vocación por la educación y sabe transmitir sus conocimientos con seguridad y de una forma divertida.

It's not the mountain we conquer,
it's ourselves

– Edmund Hillary

RESERVAS Y CONSULTAS

Nos puedes contactar via email a info@southclimb.com o por teléfono al (+34) 645 432 307. O rellenando el formulario de contacto en el siguiente link.

Reseñas de clientes
¡Excelente!

Hola, solo decir que la salida de escalada a roca fue genial, con muchas ganas de repetir ya!!

– Albert, Lleida.
¡Excelente!

We had the absolute best time climbing with you in Spain. We will cherish these memories for a lifetime and hope to return to climb with you in the future.

What we loved about climbing with you:
- your flexibility with our travel plans and jet lag
- your excellent communication skills in English
- your knowledge of local culture, places to eat and history of the location (we loved going to the climbers bar, meeting your friends, climbing in Reus and visiting Siurana town)
- your incredible experience with both ski and climb guiding
- your climbing ability!! #mindblown
- your friendly nature and willingness to understand what we (as your clients and friends) need.
- LUNA!!!!

Thanks so much for an incredible time. We can't wait for the next one :)

Hugs
Mahima

– Mahima Gupta
¡Excelente!

Excelente experiencia! Responsabilidad, diversión y energía al 100%. Altamente recomendable!!!

– Nicolás
¡Excelente!

El curset ha sigut genial. L'Erik s'ha sentit molt a gust amb l'instructor i amb el grup. Creiem que ha millorat i ha madurat molt en escalada. Realment ha sigut una sort fer el curs.

– Toni Vizcaino
¡Excelente!

Una experiència molt bona. En Santi no només encomana la passió per l'escalada, sino que a més contagia la seva cura per la natura. El seu bon fer i la relació amb tots els nens dels grup ha estat molt positiva. Hem après un munt de coses sobre l'escalada i hem fet un bon amic. Gràcies Santi! Fins aviat!

– GLORIA VILA FERRER
¡Excelente!

Con Santi hemos escalado multilargo en Riglos y fue de lo mejor. Inclusive uno de mis amigos nunca había escalado más de un largo y se llevó una gran experiencia. Un gran guía sin dudas !!

– Gaspar, Argentina
¡Excelente!

Lo hemos pasado muy bien en el curso de iniciación, aprendiendo a escalar en boulder, de top... mediante juegos y explicaciones, sencillas y practicas :) Gracias a Santi x el buen rollo y ahora nos toca seguir practicando, un abrazo!

– Isabel Jorda
¡Excelente!

Fue una experiencia inolvidable, llena de aventuras y emoción, apto para todos y con grandes profesionales. Repetiremos seguro.

– Marc
¡Excelente!

Muy buen monitor

– Mònica Faro Colomés
¡Excelente!

Excelente experiencia!!! Gracias SOUTHCLIMB por la buena onda, brindar la mejor seguridad y equipamiento para que se disfrute 🧗‍♂️👌 en Monserrat

– Pablo, Argentina