NOSOTROS

Somos apasionados de la montaña. Hace mas de 20 años que transitamos por este mundo y nuestra mayor pasión es compartir nuestra experiencia, ayudarte a lograr tus objetivos y brindarte un entorno seguro y divertido donde aprender.

Creemos que como guías, tenemos la responsabilidad y oportunidad, de transmitir los valores adecuados del medio donde desarrollamos nuestra actividad. Respetamos la montaña y el medio natural en el amplio y mas estricto sentido de la palabra y transmitimos a todos nuestros clientes estos mismos valores.

NUESTRA MISIÓN

Brindar un servicio de la mas alta calidad, personalizado y adaptado a las necesidades de cada participante. Crear un entorno seguro y divertido en todas nuestras actividades, donde los participantes puedan vivir una experiencia única y enriquecedora.

Generar el menor impacto posible en cada una de nuestras actividades en el medio, respetando tanto a la naturaleza como a los demás practicantes de actividades al aire libre. Es por esto que mantenemos los ratios al mínimo y nos informamos constantemente con locales sobre las situaciones de acceso, restricciones, zonas demasiado concurridas, etc.

Estar siempre actualizados y formados en las ultimas técnicas de guiado y conducción. Nuestros profesionales han realizado su formación en escuelas oficiales y siguiendo los programas de formación vigentes para cada disciplina.

Escalando en Cerdeña.
Escalando en Cerdeña.

Santiago, guía y fundador de SouthClimb. Técnico deportivo de Escalada y Técnico deportivo superior de Esqui. Formación en socorrismo en zonas agrestes, auto-rescate en paredes y aludes. Lleva mas de 20 años trabajando en la montaña. Desde estaciones de esquí en Colorado (USA), escuelas de montaña en Patagonia y guía de escalada en Europa. Su pasión por la montaña, lo ha llevado a recorrer el mundo escalando y esquiando. Su vocación siempre ha sido transmitir su experiencia y conocimientos a todos aquellos que desean iniciarse o perfeccionarse en las actividades de montaña.

RESERVAS Y CONSULTAS

Nos puedes contactar via email a info@southclimb.com o por telefono al (+34) 645 432 307. O rellenando el formulario de contacto en el siguiente link.