SouthClimb on WhatsApp

NOSOTROS

Somos apasionados de la montaña. Hace más de 20 años que transitamos por este mundo y nuestra mayor pasión es compartir nuestra experiencia, ayudarte a lograr tus objetivos y brindarte un entorno seguro y divertido donde aprender.

Creemos que como guías tenemos la responsabilidad y oportunidad de transmitir los valores adecuados del medio donde desarrollamos nuestra actividad. Respetamos la montaña y el medio natural en el amplio y más estricto sentido de la palabra y transmitimos a todos nuestros clientes estos mismos valores.

NUESTRA MISIÓN

Brindar un servicio de la más alta calidad, personalizado y adaptado a las necesidades de cada participante. Crear un entorno seguro y divertido en todas nuestras actividades, donde los participantes puedan vivir una experiencia única y enriquecedora.

Generar el menor impacto posible en cada una de nuestras actividades en el medio, respetando tanto a la naturaleza como a los demás practicantes de actividades al aire libre. Es por esto que mantenemos los ratios al mínimo y nos informamos constantemente con locales sobre las situaciones de acceso, restricciones, zonas demasiado concurridas, etc.

Estar siempre actualizados y formados en las últimas técnicas de guiado y conducción. Nuestros profesionales han realizado su formación en escuelas oficiales y siguiendo los programas de formación vigentes para cada disciplina.

NUESTROS GUÍAS 

SANTIAGO VALERGA 

Santiago Valerga
Santiago Valerga

Guía y fundador de SouthClimb. Guía de Montaña y escalada. Técnico de escalada en roca. Técnico superior de Esquí. Formación en socorrismo en zonas agrestes, auto-rescate en paredes y autorescaste en aludes.

Lleva más de 20 años trabajando en la montaña. Desde estaciones de esquí en Colorado (USA), escuelas de montaña en Patagonia y guía de escalada en Europa. Su pasión por la montaña, lo ha llevado a recorrer el mundo escalando y esquiando.

Su vocación siempre ha sido transmitir su experiencia y conocimientos a todos aquellos que desean iniciarse o perfeccionarse en las actividades de montaña.


SOL GIADOROU

Sol Giadorou
Sol Giadorou

En el 2010 conoció sus dos pasiones, la psicología y la escalada.Trabajó en Chaltén de guía de escalada y trekking y de psicóloga en Mendoza tres años y, tras viajar por el mundo otros tres, encontró un nuevo campo base: Cornudella de Montsant.


Ahora se dedica a la psicología y brinda talleres de entrenamiento emocional y gestion de miedo para escalada. Está terminando la formación de Técnica Deportiva de escalada en España para volver a trabajar de eso que tanto ama.


GIORDANO VALDARCCI

CONTÁCTANOS

Nos puedes contactar via email a info@southclimb.com o por teléfono al (+34) 645 432 307. O rellenando el formulario de contacto en el siguiente link.

Reseñas de clientes
¡Excelente!

(Translated by Google) We did a self-rescue course and he guided a machine, he was concerned all the time that we learned and were safe.
(Original) Hicimos un curso de autorescate y el guía un máquina, se preocupo todo el tiempo de que aprendiéramos y estuviéramos seguros.

– Juan Carlos Castillo
¡Excelente!

(Translated by Google) My first rock climbing experience has been great. Santi is a very good guide, I had a great time and learned a lot. I will repeat.
(Original) Mi primera experiencia de escalada en roca ha sido genial. Santi es muy buen guia, lo pasé super bien y aprendí mucho. Repetiré.

– Núria Mira
¡Excelente!

We had an amazing morning climbing with Santi in Arboli. We were all beginners and Santi was very patient and helpful and adapted everything to our level. 100% recommendable!!

– Warren McMurray
¡Excelente!

(Translated by Google) Excellent experience
(Original)Excelente experiencia

– ima tabb
¡Excelente!

(Translated by Google) Climbing course with Santi in Siurana. Fantastic and with a lot of patience on your part.😄💪
(Original) Curso de escalada con Santi en Siurana. Fantástico y con mucha paciència por parte suya.😄💪

– Vicenç Brull Divorra
¡Excelente!

(Translated by Google) We made a climbing baptism. We had a great time. Santi is super professional. An entertaining day suitable for all ages. It does not require prior knowledge of climbing.
(Original) Realizamos un bautizo de escalada. Lo pasamos genial. Santi es super profesional. Un dia entretenido apto para todas las edades. No requiere conocimiento previo sobre escalada.

– Fiorella Lipari
¡Excelente!

(Translated by Google) I did the introductory climbing course and the experience was very rewarding. With no knowledge of climbing I felt accompanied and safe at all times. Santi is a great teacher and you can see both his passion and his involvement. Very motivational and understanding. Totally recommended even for people without knowledge or practice.
(Original) Hice el curso de iniciación a la escalada y la experiencia fué muy gratificante. Con nulos conocimientos de escalada me sentí en todo momento acompañado y seguro. Santi es un gran profesor y se le nota tanto la pasión como la implicación. Muy motivacional y comprensivo. Totalmente recomendable hasta para gente sin conocimientos ni práctica.

– Ulises Martínez
¡Excelente!

(Translated by Google) The best way to get started in rock climbing. We have felt super safe, everything very well explained and we have had a great time. 100% recommended!
(Original) La mejor manera para iniciarse en la escalada en roca. Nos hemos sentido súper seguros, todo muy bien explicado y nos lo hemos pasado genial. Recomendable 100%!

– Oscar Lopez lopez
¡Excelente!

(Translated by Google) A great professional and very nice
(Original) Un gran profesional i molt simpatic

– marc palleja jane
¡Excelente!

(Translated by Google) Excellent rock initiation course. Highly recommended!
(Original) Excelente curso de iniciación en roca. Altamente recomendable!

– Gabriel Cárdenas