SouthClimb on WhatsApp
22 de Diciembre del 2021 | ESCALADA

GUÍA DE REGALOS PARA NAVIDADES

¿Tienes familiares o amigos que han empezado a escalar y no sabes qué regalar? Te dejamos algunas recomendaciones para que hagas el mejor regalo de Navidad.

Llegan las fiestas y quieres hacer un regalo especial a tus seres queridos. Te recomendamos algunos regalos útiles y de marcas locales para aquellos que recién empiezan a escalar o bien llevan años escalando.

CUERDA FIXE SIURANA 

Una cuerda siempre es un regalo útil para un escalador. La cuerda Siurana de la marca Fixe está producida aquí mismo, en Catalunya. Ofrece grandes prestaciones y con un diámetro de 9.6 mm es ideal tanto para aquellos que dan sus primeros pasos en la escalada, como para aquellos escaladores más experimentados. 

Cuerda Fixe Siurana
Cuerda Fixe Siurana

PIES DE GATO TENAYA TANTA

Los pies de gato son otro de esos regalos que cualquier escalador, sea novel o experimentado, te agradecerán. Este modelo de pies de gato de la marca Tenaya es ideal para aquellos que recién se inician en el deporte y buscan calidad, precisión y comfort, tanto indoor como outdoor.

PACK CINTAS EXPRESS FIXE ORION 

Un pack de cintas exprés nunca esta de más. Fixe ofrece este pack de cintas, útil tanto para aquellos que se inician en la actividad, como para aquellos que llevan años y necesitan renovar el material.

TARJETA REGALO MONOBLOC 

Puedes regalar una tarjeta regalo para uno de los mejores rocódromos de Catalunya, para que esa persona especial pueda realizar un curso de iniciación o simplemente ir a disfrutar de una tarde de escalada fanática.

CURSO DE ESCALAD EN ROCA 

Una excelente opción es regalar una tarjeta regalo por un curso de escalada en roca, para que esos seres tan queridos se formen adecuadamente y puedan salir a escalar con total seguridad.

GRI-GRI 2, PETZL 

El Gri-gri es uno de los aseguradores más utilizados en la escalada y sin dudas supondrá un excelente regalo para esas personas que se inician en la escalada. 

Gri-gri de la marca POetzl.
Gri-gri de la marca POetzl.

GAFAS PARA ASEGURAR

Unas buenas gafas para asegurar son elemento esencial para evitar dolores cervicales al momento de asegurar. Este es un regalo que siempre es bienvenido. 

Gafas para segurar de la marca Y&Y
Gafas para segurar de la marca Y&Y

Aquí tienes algunas tiendas locales donde puedes comprar estos regalos y muchos más:

Goma 2 (Cornudella de Montsant) - https://goma2.net/es/

Barrabés (Barcelona) - https://www.barrabes.com/

Skadi Treks (Tarragona) - http://www.skaditreks.com/

Monobloc (Reus) - https://www.monobloc.es/

Felices Fiestas 

NOTAS RELACIONADAS

23 de Julio del 2021 | ESCALADA

LA ESCALADA DEBUTA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO.

El día 3 de agosto llegará el momento que tanto han esperado los seguidores de la escalada de competición.

VER MAS
02 de Diciembre del 2019 | ESCALADA

SECTORES DE ESCALADA PARA INVIERNO EN SIURANA

Descubre los mejores sectores de escalada en Siurana para esos días fríos y ventosos de invierno.

VER MAS

RESERVAS Y CONSULTAS

Nos puedes contactar via email a info@southclimb.com o por teléfono al (+34) 645 432 307. O rellenando el formulario de contacto en el siguiente link.

Reseñas de clientes
¡Excelente!

We had the absolute best time climbing with you in Spain. We will cherish these memories for a lifetime and hope to return to climb with you in the future.

What we loved about climbing with you:
- your flexibility with our travel plans and jet lag
- your excellent communication skills in English
- your knowledge of local culture, places to eat and history of the location (we loved going to the climbers bar, meeting your friends, climbing in Reus and visiting Siurana town)
- your incredible experience with both ski and climb guiding
- your climbing ability!! #mindblown
- your friendly nature and willingness to understand what we (as your clients and friends) need.
- LUNA!!!!

Thanks so much for an incredible time. We can't wait for the next one :)

Hugs
Mahima

– Mahima Gupta
¡Excelente!

El curso de vía larga ha sido insuperable. He tenido una muy buena experiencia, he recibido un trato excepcional y he salido preparada en muchos sentidos. Además de transmitirnos la teoría de una manera muy didáctica, Santi añade un itinerario práctico muy completo para que no quede ninguna duda en la roca. Te enseña a planificar, a guiarte en las aproximaciones y te prepara para la resolución de problemas básicos que pueden darse durante una vía larga, de modo que puedes salir a escalar vías de manera autónoma una vez finalizado el curso. Te da recomendaciones de vías que puedes completar para ir ganando experiencia y soltura en las maniobras y se pone a tu disposición para cualquier duda que te surja después de hacer el curso.
Mil gracias por enseñarme tanto y tan bien; me llevo una experiencia alucinante. ¡Nos vemos en el curso de autoprotección!

– Laura V.
¡Excelente!

Una excursión genial !

– Gerard Marquez Caceres
¡Excelente!

Fue una experiencia inolvidable, llena de aventuras y emoción, apto para todos y con grandes profesionales. Repetiremos seguro.

– Marc
¡Excelente!

Hola, solo decir que la salida de escalada a roca fue genial, con muchas ganas de repetir ya!!

– Albert, Lleida.
¡Excelente!

It‘s already the second time I could climbe with Santy in the Siurana area. I appreciatet the friendly and very professional way of my guide. Always open to adappt the difficulty of the climb to my desire and abilities. I was shown amazing places and felt in very good company.
The additional informations about cultur, tradition, history of the area made the experiance complet!
I‘m looking fortward to the next climbe! Thank you!
Urs

– Urs, Switzerland.
¡Excelente!

Desde principio de año que me he apuntado al boulderlleida y me tomo más enserio la escalada; de entre las actividades se organizó una salida a Margalef, para coger contacto en roca y salir del roco. Allí tuvimos el placer de estar con un técnico de southclimb. Era mi primera vez en roca y tenia el temor de hacerme daño y no aprovechar el día, pero me dieron la confianza de hacerlo y de superar mi nivel, fue un día fantástico y solo pienso en repetir a poder ser con boulderlleida y southclimb, son unos cracks y unos profesionales!!

– Noe, Catalunya.
¡Excelente!

Muy buen monitor

– Mònica Faro Colomés
¡Excelente!

Three days of sport climbing, two days of multipitch. Excellent experiences and beautiful environment at Montserrat and Siurana’s surroundings!

– Javier, Argentina.
¡Excelente!

Excelente experiencia!!! Gracias SOUTHCLIMB por la buena onda, brindar la mejor seguridad y equipamiento para que se disfrute 🧗‍♂️👌 en Monserrat

– Pablo, Argentina