SouthClimb on WhatsApp
 VIA FERRATA 

VÍA FERRATA DELS PATACONS, LA MUSSARA

RESERVA AHORA
UBICACIÓN
La Mussara
DURACIÓN
3 a 4 hs
NIVEL DE ESCALADA
Todos los niveles.
TEMPORADA
Todo el año
PRECIO DESDE
€ 60

Una vía ferrata es un recorrido principalmente vertical equipado con diferentes materiales para facilitar la progresión. Esta actividad es una de las mejores formas para iniciarse en el mundo vertical o pasar un día de aventura y diversión en plena naturaleza.

En La Mussara, en plena Sierra de Prades, se encuentran algunas de las vías ferrata más bonitas y accesibles de Cataluña. Te guiamos para que puedas realizar la actividad con plena seguridad y disfrutes de una bonita excursión vertical en la montaña.

Disfrutaras de lindos paisajes al tiempo que se eleva tu adrenalina y podrás vivir una experiencia inolvidable.

Via ferrata en La Mussara.
Via ferrata en La Mussara.

Ven a hacer una vía ferrata con nosotros.

Incluye Guía de escalada profesional titulado, seguros, material de seguridad para la actividad.

CONTÁCTANOS

Nos puedes contactar via email a info@southclimb.com o por teléfono al (+34) 645 432 307. O rellenando el formulario de contacto en el siguiente link.

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Reseñas de clientes
¡Excelente!

Una excursión genial !

– Gerard Marquez Caceres
¡Excelente!

It‘s already the second time I could climbe with Santy in the Siurana area. I appreciatet the friendly and very professional way of my guide. Always open to adappt the difficulty of the climb to my desire and abilities. I was shown amazing places and felt in very good company.
The additional informations about cultur, tradition, history of the area made the experiance complet!
I‘m looking fortward to the next climbe! Thank you!
Urs

– Urs, Switzerland.
¡Excelente!

El curso de vía larga ha sido insuperable. He tenido una muy buena experiencia, he recibido un trato excepcional y he salido preparada en muchos sentidos. Además de transmitirnos la teoría de una manera muy didáctica, Santi añade un itinerario práctico muy completo para que no quede ninguna duda en la roca. Te enseña a planificar, a guiarte en las aproximaciones y te prepara para la resolución de problemas básicos que pueden darse durante una vía larga, de modo que puedes salir a escalar vías de manera autónoma una vez finalizado el curso. Te da recomendaciones de vías que puedes completar para ir ganando experiencia y soltura en las maniobras y se pone a tu disposición para cualquier duda que te surja después de hacer el curso.
Mil gracias por enseñarme tanto y tan bien; me llevo una experiencia alucinante. ¡Nos vemos en el curso de autoprotección!

– Laura V.
¡Excelente!

Muy buen monitor

– Mònica Faro Colomés
¡Excelente!

Fue una experiencia inolvidable, llena de aventuras y emoción, apto para todos y con grandes profesionales. Repetiremos seguro.

– Marc
¡Excelente!

Excelente monitor!!! pero lo mejor de todo inmejorable persona.

– Montserrat
¡Excelente!

Excelente experiencia....con ganas de repetir!!!!!

– Úrsula, Argentina.
¡Excelente!

Hola, solo decir que la salida de escalada a roca fue genial, con muchas ganas de repetir ya!!

– Albert, Lleida.
¡Excelente!

Han sigut dos dies genials aprenent seguretat i gaudint de l'experiència i ensenyança d'escalar amb un magnífic professional com es en Santi. Estic molt content d'haver conegut a SouthClimb i de l'experiència. He aprés moltíssim al costat del Santi i espero continuar-ho fent en properes activitats i sortides.

Una experiència genial i absolutament recomanable, amb moltes ganes de continuar l'aprenentatge amb en Santi i el seu equip!

– Toni Masanés Surroca
¡Excelente!

Ha sido genial, nos la pasamos muy muy bien! Por todos lo que hemos aprendido y por lo bien que ha salido el día .. Gracias santi!!

– Luca zito