SouthClimb on WhatsApp
 VIAJES DE ESCALADA  

KALYMNOS, GRECIA

RESERVA AHORA
UBICACIÓN
Kalymnos, Grecia.
DURACIÓN
5 días
NIVEL DE ESCALADA
Todos los niveles
TEMPORADA
Desde Abril hasta Noviembre
PRECIO DESDE
€ 850

Ven a pasar una semana escalando con nosotros en este paraíso natural. Kalymnos es uno de los destinos de escalada más populares del mundo. Su gran cantidad de sectores y la calidad de sus vías, junto con una excelente gastronomía y la posibilidad de relajarse en la playa y bañarse en el mar después de escalar, hacen de Kalymnos un destino obligado para escaladores de cualquier nivel.

Durante una semana te llevaremos a recorrer los mejores sectores de la isla, recomendándote las mejores vías, adecuadas a tu nivel de escalada. También te ofreceremos consejos de técnica y seguridad para que puedas mejorar tu nivel de escalada y ganes confianza.

Kalymnos es la isla perfecta para disfrutar de la escalada con amigos o en familia. Todos los sectores que visitaremos cuentan con vías de todos los niveles. No lo dudes, este es tu viaje de escalada. Las plazas son limitadas.

Ofrecemos viajes en grupo con fechas fijas. Si no puedes viajar en esas fechas, podemos organizar tu viaje a Kalymnos cuando tú decidas.

¿Te apuntas?

PRECIO VIAJE EN GRUPO

€850 POR PERSONA

Los precios incluyen:
Guía de escalada titulado, seguros de RC y accidentes, material de escalada (excepto pies de gato, arnés y casco), alojamiento para 6 noches, desayuno y cena en Tavernas locales (bebida no incluida).  Transporte a los sectores de escalada en Kalymnos. Asesoramiento y
asistencia pre viaje.

No incluye: Pasaje ida y vuelta a Kos, comidas (excepto las mencionadas), pies de gato, arnés, casco y todo lo que no está expresamente especificado.

Planificación del viaje

Dia 0 - Nos encontraremos en el aeropuerto de Kos y después de las presentaciones del grupo cruzaremos en ferry (20 minutos) hasta la isla de Kalymnos, donde nos alojaremos.
Dia 1 - ¡Empieza la fiesta de escalada! Después de un buen desayuno escalaremos en la Grande Grotta, una cueva con vías de escalada para todos los niveles. Alrededor de las 14 h bajaremos al pueblo para comer y disfrutar de una tarde en la playa.
Dia 2 - Madrugamos y a las 8 h nos vamos a escalar a Arginonta. Alrededor de las 15 h bajaremos al alojamiento para comer y luego podremos disfrutar de una tarde de paseo por el pueblo de Massouri y un buen baño en el mar.
Dia 3 - Escalada en Arhi.
Dia 4 - Escalaremos en la Isla de Telendos (frente a Kalymnos). Pasaremos allí todo el día y disfrutaremos de una rica cena en una de sus típicas tabernas griegas.
Dia 5 - ¡Ultimo día de escalada! A las 8 h saldremos a escalar hasta que no podamos más. luego un baño en el mar y a pasear por el pueblo de Massouri.
Dia 6 - Si los horarios de los vuelos lo permiten escalaremos por la mañana y luego de la comida nos dispondremos a cruzar a Kos.
Reserva tu plaza con antelación, ¡recuerda que son limitadas! Puedes escribirnos si tienes alguna duda o
consulta.

CALENDARIO

25
JUN 23

KALYMNOS CLIMBING TRIP

Una semana de escalada en el paraiso.

RESERVA AHORA
25
JUN 23

25 JUN 23

VIAJES DE ESCALADA

KALYMNOS CLIMBING TRIP

CONTÁCTANOS

Nos puedes contactar via email a info@southclimb.com o por teléfono al (+34) 645 432 307. O rellenando el formulario de contacto en el siguiente link.

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Reseñas de clientes
¡Excelente!

Excelente experiencia!!! Gracias SOUTHCLIMB por la buena onda, brindar la mejor seguridad y equipamiento para que se disfrute 🧗‍♂️👌 en Monserrat

– Pablo, Argentina
¡Excelente!

Hemos pasado un gran día mi hijo Santi y yo.
El ha perdido miedo y ha ganado confianza.
Yo me he sentido muy segura y acompañada en todo momento. Con paciencia y sin prisas. Muy bien

– Imma Merino
¡Excelente!

El curset ha sigut genial. L'Erik s'ha sentit molt a gust amb l'instructor i amb el grup. Creiem que ha millorat i ha madurat molt en escalada. Realment ha sigut una sort fer el curs.

– Toni Vizcaino
¡Excelente!

Excelente experiencia....con ganas de repetir!!!!!

– Úrsula, Argentina.
¡Excelente!

Una experiència molt bona. En Santi no només encomana la passió per l'escalada, sino que a més contagia la seva cura per la natura. El seu bon fer i la relació amb tots els nens dels grup ha estat molt positiva. Hem après un munt de coses sobre l'escalada i hem fet un bon amic. Gràcies Santi! Fins aviat!

– GLORIA VILA FERRER
¡Excelente!

Lo hemos pasado muy bien en el curso de iniciación, aprendiendo a escalar en boulder, de top... mediante juegos y explicaciones, sencillas y practicas :) Gracias a Santi x el buen rollo y ahora nos toca seguir practicando, un abrazo!

– Isabel Jorda
¡Excelente!

El curso de vía larga ha sido insuperable. He tenido una muy buena experiencia, he recibido un trato excepcional y he salido preparada en muchos sentidos. Además de transmitirnos la teoría de una manera muy didáctica, Santi añade un itinerario práctico muy completo para que no quede ninguna duda en la roca. Te enseña a planificar, a guiarte en las aproximaciones y te prepara para la resolución de problemas básicos que pueden darse durante una vía larga, de modo que puedes salir a escalar vías de manera autónoma una vez finalizado el curso. Te da recomendaciones de vías que puedes completar para ir ganando experiencia y soltura en las maniobras y se pone a tu disposición para cualquier duda que te surja después de hacer el curso.
Mil gracias por enseñarme tanto y tan bien; me llevo una experiencia alucinante. ¡Nos vemos en el curso de autoprotección!

– Laura V.
¡Excelente!

Con Santi hemos escalado multilargo en Riglos y fue de lo mejor. Inclusive uno de mis amigos nunca había escalado más de un largo y se llevó una gran experiencia. Un gran guía sin dudas !!

– Gaspar, Argentina
¡Excelente!

Fue una experiencia inolvidable, llena de aventuras y emoción, apto para todos y con grandes profesionales. Repetiremos seguro.

– Marc
¡Excelente!

Todo increíble, el lugar, la experiencia y haber podido escalar con uno de los más grandes y profesionales del mundo.
Ahora solo queda organizar para repetir! Gracias!!

– Marcos, Argentina.