SouthClimb on WhatsApp

CONTRATAR ACTIVIDAD

POR FAVOR LEE CON ATENCIÓN LA SIGUIENTE INFORMACIÓN
Al abonar la reserva recibirás un email de confirmación (revisa el spam y pon nuestra dirección de email en la lista de correos seguros).
Adjunto recibirás un archivo PDF con toda la información de la actividad contratada.
Si tienes dificultades abonando con Paypal, en el email que has recibido tendrás información para realizar el pago por medios alternativos (TRF bancaria o Bizum).
Muchas gracias por confiar en nosotros. Cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros al +34 645 432 307.

El equipo de SouthClimb

RESUMEN DE COMPRA
Curso de escalada Deportiva

PRECIO POR PERSONA
€70
INFORMACIÓN DE LA ACTIVIDAD
Curso de escalada Deportiva

FECHA
15/12/2020
6 lugares disponibles de 6

INFORMACIÓN PERSONAL
  Medios de Pago

Política cancelación: Hasta 72 horas antes de la fecha de la actividad contratada se devolverá el total de la reserva. Dentro de las 72 horas se cobrara la reserva. Si el clima no es favorable para realizar la actividad en la fecha contratada se buscara una fecha alternativa.
Si debes cancelar por lesión o enfermedad se realizará la devolución de la reserva previa presentación de certificado medico.
Politica de cancelación especial COVID-19: Si debes cancelar por algún motivo relacionado al Covid -19, realizamos la devolución total de la reserva.
El precio incluye IVA, seguros de la actividad y material colectivo de escalada.

Reseñas de clientes
¡Excelente!

El curso de vía larga ha sido insuperable. He tenido una muy buena experiencia, he recibido un trato excepcional y he salido preparada en muchos sentidos. Además de transmitirnos la teoría de una manera muy didáctica, Santi añade un itinerario práctico muy completo para que no quede ninguna duda en la roca. Te enseña a planificar, a guiarte en las aproximaciones y te prepara para la resolución de problemas básicos que pueden darse durante una vía larga, de modo que puedes salir a escalar vías de manera autónoma una vez finalizado el curso. Te da recomendaciones de vías que puedes completar para ir ganando experiencia y soltura en las maniobras y se pone a tu disposición para cualquier duda que te surja después de hacer el curso.
Mil gracias por enseñarme tanto y tan bien; me llevo una experiencia alucinante. ¡Nos vemos en el curso de autoprotección!

– Laura V.
¡Excelente!

Con Santi hemos escalado multilargo en Riglos y fue de lo mejor. Inclusive uno de mis amigos nunca había escalado más de un largo y se llevó una gran experiencia. Un gran guía sin dudas !!

– Gaspar, Argentina
¡Excelente!

Ha sido genial, nos la pasamos muy muy bien! Por todos lo que hemos aprendido y por lo bien que ha salido el día .. Gracias santi!!

– Luca zito
¡Excelente!

Muy buen monitor

– Mònica Faro Colomés
¡Excelente!

Excelente experiencia....con ganas de repetir!!!!!

– Úrsula, Argentina.
¡Excelente!

Todo increíble, el lugar, la experiencia y haber podido escalar con uno de los más grandes y profesionales del mundo.
Ahora solo queda organizar para repetir! Gracias!!

– Marcos, Argentina.
¡Excelente!

Excelente monitor!!! pero lo mejor de todo inmejorable persona.

– Montserrat
¡Excelente!

Han sigut dos dies genials aprenent seguretat i gaudint de l'experiència i ensenyança d'escalar amb un magnífic professional com es en Santi. Estic molt content d'haver conegut a SouthClimb i de l'experiència. He aprés moltíssim al costat del Santi i espero continuar-ho fent en properes activitats i sortides.

Una experiència genial i absolutament recomanable, amb moltes ganes de continuar l'aprenentatge amb en Santi i el seu equip!

– Toni Masanés Surroca
¡Excelente!

El curset ha sigut genial. L'Erik s'ha sentit molt a gust amb l'instructor i amb el grup. Creiem que ha millorat i ha madurat molt en escalada. Realment ha sigut una sort fer el curs.

– Toni Vizcaino
¡Excelente!

Hemos pasado un gran día mi hijo Santi y yo.
El ha perdido miedo y ha ganado confianza.
Yo me he sentido muy segura y acompañada en todo momento. Con paciencia y sin prisas. Muy bien

– Imma Merino